Bienvenido Cachimba-Shisha.com Inicio de sesión
InicioWish ListPedido
Carro de la compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Términos y Condiciones

El uso de este sitio está gobernado por las siguientes pólizas, términos y condiciones

Por favor lee los términos y condiciones cuidadosamente. El uso de este sitio indica la aceptación de estos términos y condiciones

Cuando realizas una orden indicas tu aceptación de estos términos y condiciones. Tu solicitúd de cualquier órden de compra a cachimba-shisha.com indica la aceptación de estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones sustituyen cualquier término o condición incluida en cualquier orden de compra, sin importar que estos términos o condiciones sean firmados por cachima-shisha.com

Cachimba-shisha.com se reserva el derecho de hacer cambios a este sitio y a estos términos en cualquier momento.

Aviso de derechos de autor y marca comercial

Este sitio es de propiedad y operado por cachimba-shisha.com. Fuera de otras especificaciones, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el texto, diseño del sitio, logos, gráficos, íconos e imágenes, tanto como la selección, ensamblaje y arreglo, son propiedad exclusiva de cachimba-shisha.com, Derechos Reservados© 2004-2008, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Todo el audio y los clips de video son propiedad exclusiva de cachimba-shisha.com o del contenido respectivo de los proveedores. Todo el software usado en este sitio es propiedad exclusiva de cachimba-shisha.com. o de aquellos que suministran el software.

Solo debes utilizar el contenido de este sitio con el propósito de comprar en el stio o realizar una orden y para ningún otro propósito. Ningún material de este sito puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma o bajo cualquier propóstio sin la autorización de cachimba-shisha.com a no ser que se dé la autorización. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados. Cualquier uso sin autorización de los materiales que aparecen en este sito pueden violar los derechos de copia, marca registrada y otras leyes aplicables y puede resultar en faltas criminales o civiles.

Cachimba-shisha.com es una marca registrada. Todos los gráficos corporativos, íconos, lógos y nombres de servicios som marcas resgistradas o marcas de servicios de cachimba-shisha.com. Todas las demas marcas registradas o marcas de servicios son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de cualquier marca o servicio de cachimba-shisha.com sin su expreso consentimiento está estrictamente prohibido.

Al ingresar al sitio, tu: * Estas de acuerdo con los términos de servicio de cachimba-shisha.com; * Verificas que eres mayor de 18 años de edad; * Verificas que las cachimbas y accesorios para cachimbas son vendidos legalmente en tu provincia, estado y país; * Aceptas que el uso de los productos ofrecidos está destinado para uso legál únicamente; * Verificas que no estás visitando con mala intención a cachimba-shisha.com * Al entrar a este sito estás obedeciendo cualquier tipo y toda ley local y cualquier responsabilidad irrebocable y cualquier riesgo resultante de la compra y/o del uso de cualquier producto. Si eres menor de 18 años edad o no estás de acuerdo, no debes ordenar y salir del sitio cachimba-shisha.com inmediatamente.

Renuncia y limitación de responsabilidad también como de los productos vendidos

Todos los productos de cachimba-shisha.com están garantizados contra defectos por 14 días desde la fecha que el receptor recibe la mercancía. Al ordenar de cachimba-shisha.com, estas de acuerdo que eres por lo menos mayor de 18 años de edad y estás capacitado para compra cachimbas o sus accesorios en tu estado. Exceptuado por lo expresamente mencionado aquí, cachimba-shisha.com no hace representaciones o garantías, ya sea expresa o implícitamente, de cualquier tipo con respecto a los productos vendidos en el sitio cachimba-shisha.com. Exceptuado por lo expresamente mencionado aquí, cachimba-shisha.com expresamente renuncia a toda garantía, explícita o implícita, de cualquier tipo con respecto a los productos vendidos en este sito, incluyendo pero no limitado a la mercabilidad o conveniencia para un propósito particular.

Tu estás de acuerdo que la única y exclusiva responsabilidad de cachimba-shisha.com proveyente de cualquier producto vendido en el sitio de cachimba-shisha.com debe ser el precio ordenado. En ningún envento debe cachimba-shisha.com, sus directores, oficiales, empleados u otros representantes ser responsables de daños extraordinarios, indirectos, consecuentes o punitivos relacionados con el producto vendido. Todas la cachimbas y accesorios de cachimbas vendidos en cachimba-shisha.com están orientados para adultos (18 años o mayores) unicamente. Cualquier otro uso de este tipo de productos, sea por menores de edad o para el uso de sustancias controladas está prohibido y puede constituirse en una violación de leyes internacionales,federales, estatales y/o locales.

Renuncia y limitación de responsabilidad como también del sitio cachimba-shisha.com

El sitio cachimba-shisha.com y los materiales en él estan proveidos "como está". Cachimba-shisha no hacer representaciones o garantías, explícitas o implícitas de cualquier tipo con respecto al sitio cachimba-shisha.com, sus operaciones, contenidos, información, materiales o conformidades del año 2000.

Cachimba-shisha.com expresamente renuncia a toda garantía, expresa o implícita, de cualquier tipo con respecto al sitio y su uso, inlcuida pero no limitada a la comercialización y conveniencia para cualquier particular. Estas de acuerdo que cachimba-shisha.com, sus directores, oficiales, empleados u otros representantes no serán responsables por daños derivados de la operación, contenido o uso el sito cachimba-shisha.com. Estas de acuerdo que la limitante de la responsabilidad es comprensiva y aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluyendo sin la limitación directa, indirecta, compensatoria, especial, incidental, punitiva y daños consecuenciales.

Errores de tipográficos

En el evento que un producto esté listado en un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o información recibida de los proveedores, cachimba-shisha.com tiene el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden hecha o producto listado al precio incorrecto. Cachimba-shisha tiene el derecho a rechazar o cancelar cualquier tipo de orden asi haya sido o no confirmada y tu tarjeta de crédito cargada. Si tu tarjeta de credito ha sido cargada por la compra y tu orden ha sido cancelada, cachimba-shisha debe inmediatamente notificar ordenar un crédito a tu tarjeta de crédito en la suma del pago.

Poliza de aceptación de orden

Tu recibo de un formato electrónico o de otra forma no constituye nuestra aceptación a tu orden, tampoco constituye una confirmación de nuestro ofrecimiento a vender. Cachimba-shisha se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de tu orden o declinar tu orden por cualquier razón.

Cachimba-shisha.com se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de tu orden, sin notificarte previamente, ha suplir menos cantidad de la cantidad que ordenaste por cada artículo. Todas las ordenes hechas por encima de los $250.00 (U.S.) deben obtener una pre-aprobación con un método aceptable de pago, como está establecido por nuestro departamento de crédito y protección contra fraude. Podríamos requerir verificaciones adicionales o información antes de aceptar la orden.

cachimba-shisha.com es un distribuidor para usuarios finales, comerciantes de narguilas, exportadores y vendedores al por mayor.

Servicio y soporte

Toda solicitúd para servico técnico y ayuda debe ser hecha directamente al fabricante de acuerdo con sus términos y condiciones. Cachimba-shisha.com porveerá notas técinicas on-line en la mayoría de computadores o productos de software.

Enlaces

Este sitio contiene enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceras partes. Tienes por entendido que cachimba-shisha.com no es responsable por la operación o el contenido localizado en o través de cualquiera de estos sitios.