Bienvenido Cachimba-Shisha.com Inicio de sesión
InicioWish ListPedido
Carro de la compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Información sobre pedidos

Cachimba-Shisha.com se dedica a proporcionar la más alta calidad de productos de la cachimba y accesorios asociados. A lo largo de nuestro viaje, pasamos una gran cantidad de tiempo en varios países del Medio Oriente. Nuestros productos son fabricados en el Medio Oriente y los envíamos en todo el mundo.

Con el fin de facilitar su compra, nos hemos prometido a nosotros mismos de mantener nuestros precios razonables. A través de alianzas estratégicas con productores e importadores mundiales, somos capaces de guardar nuestros precios bajos y mantener la alta calidad del producto.

Pedidos

Pedido en línea: Usted puede hacer su pedido en línea usando una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y Discover). Utilizamos un certificado cifrado de SSL (Secure Socket Layer) de Verisign para garantizar que la información de la tarjeta es segura y secreta.
Instrucciones especiales se pueden poner en "Observaciones" en la primera página del proceso de pedido (por ejemplo: Instrucciones especiales para el envío)

Tenga en cuenta: Usted debe tener 18 + para pedir en Cachimba-Shisha.com

A medida que hacemos nuestro máximo para evitar el fraude de tarjetas de crédito y compras de productos de tabaco por menores de edad, Cachimba-Shisha.com se reserva el derecho a rechazar negocios y / o solicitud de verificación adicional antes de procesar su solicitud. Sólo lo haremos para verificar la identidad y la edad del titular de la tarjeta de crédito. Ninguna información será publicada o compartido con otras empresas.
Algunos de nuestros clientes pueden no ser aprobados por la falta de verificación. En ese caso, nos pondremos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para verificar su información. Por lo general, reqerimos ver una copia de ambos lados de su tarjeta de crédito, así como una copia de su permiso de conducir u otra identificación con foto, que verificará su fecha de nacimiento y firma.

Envio

cachimba-shisha.com envia a todas las partes del mundo. Los gastos de envío se basan en el peso de su orden, el método de envío deseado y el destino.
Por favor, tenga en cuenta los envíos internacionales puede tener retrasos debido a diversas razones, tales como: las condiciones climáticas, las inspecciones de aduanas y la eficiencia de su oficina de correos local.
Durante el proceso de compra usted será capaz de elegir uno de los siguientes métodos de envío:
Por favor permita 2-3 días para las órdenes internacionales que se envían después del pago.

A. International Priority Mail: Llega generalmente en 6-10 días laborales.
B. Economía Internacional Mail: Tiempo estimado de entrega de 10 a 14 días laborales.

Cuota de franquicias aduaneras
Todos los pedidos que van fuera de los EE.UU. están sujetos a ser inspeccionados por las aduanas, y no hay manera de evitarlo. Dado que las tasas de impuestos cambian constantemente y varían en cada condado o provincia, le sugerimos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener la información más reciente de las cuotas.
 
La ley nos obliga a enviar paquetes internacionales como la compra comercial incluida la factura original con el valor de venta total de cada elemento, sin excepciones. Cualquier cuota derecho adicional que se cobra por la aduana es responsabilidad del cliente. Siempre puede rechazar el paquete y pedir que sea devuelto a nosotros si usted no quiere pagar los impuestos.

Política de devoluciones

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, sabemos que algunos clientes podrían no estar plenamente satisfechos, ya que no pueden ver el artículo en persona antes de comprarlo. Usted puede devolver los artículos no usados dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega para un reembolso (menos el costo + 10% de la tarifa de envío). Los productos que quedan fuera del paquete devueltos serán deducidos del reembolso a su valor de venta al público. Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones sobre cómo devolver / cambiar su artículo. Vamos a sustituir o intercambiar artículos defectuosos o rotos de forma gratuita dentro del período de tiempo de 30 días, si el artículo no fue utilizado. Para las vueltas / intercambios distintos objetos rotos o defectuosos, el cliente será responsable de la cantidad de vuelta del envío.