Bienvenido Cachimba-Shisha.com Inicio de sesión
InicioWish ListPedido
Carro de la compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Por qué nosotros

Cachimba-shisha.com : De local a global

Comenzando como una compañía pequeña, Cachimba Shisha rápidamente se convirtió en un líder mundial en suministro de productos de cachimbas (narguilas) de alta calidad.

Cachimba Shisha es la única compañía que es dirigida directamente hacia productores mundiales. Somos líderes en todo lo concerniente a la calidad y variedad del producto. Ninguna página web en el mundo ofrece tanta variedad de cachimbas y accesorios. En Cachimba shisha, lo que ves es lo que recibes.

Operamos las órdenes y despachos en su totalidad, examinando cada orden antes de enviarla a miles de clientes satisfechos alrededor del mundo.

Nuestro principal objetivo es informar al mundo de la idea fumar cachimba, basado en valores de amistad, hermandad, y sobre todo, paz mundial y conciliación.

Más de lo que los ojos pueden ver: En lugar de enfocarnos en ambientes gráficos como otros sitios en internet, nosotros, en Cachimba Shisha, invertimos nuestro dinero y esfuerzos en todo lo que podemos para garantizarte que lo recibes es por lo que pagas; una cachimba de calidad que te dé la sensación que tu dinero fue bien invertido.

Política de Mejor Precio

Si alguna de nuestra competencia publica nuestros productos por un precio menor, nosotros te mejoramos su propuesta. Si ocurre que encuentras el mismo producto a un precio menor, después de tu compra, con gusto te devolvemos la diferencia. Lo único que tienes que hacer es enviar tu recibo/email original, junto con la prueba que el mismo producto que compraste está ofrecido por un precio más bajo. Después de verificar la disponibilidad en bodega para venta y despacho inmediato, te enviaremos el reembolso!

Proceso del precio más bajo

  • Realiza tu compra hoy
  • Déjanos saber donde viste los productos a un precio más bajo (sitio en internet o número telefónico de la competencia).
  • El reembolso te será enviado después de verificar tu requerimiento.
  • Reembolsos y créditos de cuenta al cliente son procesados en 2 días laborales.

Condiciones y términos del precio más bajo

  • El producto ofrecido a un precio más bajo debe ser idéntico al cual es ofrecido por Cachimba Shisha
  • El producto ofrecido al precio más bajo debe ser nuevo y aprobado para su venta en Los Estados Unidos.
  • El producto ofrecido al precio más bajo debe estar denominado en dólares norteamericanos y el precio total debe incluir todo lo concerniente a los cargos de envío.
  • Ten en cuenta que el precio más bajo debe ser enviado entre los 30 días a tu compra.
  • La Política del Mejor Precio excluye errores de imprenta o errores de publicidad, precios especiales de promoción, ofertas con restricción, ofertas de envío de correo, descuentos, cupones, gratuitos o cupones de oferta, ofertas relacionadas con una cantidad mínima y calidad limitada u ofertas de tiempo, cierres, liquidaciones, saldos de mercancía y ofertas especiales de financiación.

Privacidad garantizada

Cualquier información que nos proveas a través de los procesos de órdenes nunca será compartida o solicitada para terceros. Opuesto a otros proveedores de cachimbas, nosotros no buscamos ganancia por compartir tu información para publicitar en firmas o salas de cachimbas. Para más información, no dudes en contactarnos al 1-866-396-2133 o completar nuestro formulario de Contáctenos en nuestro sitio web.

cs(AT)cachimba-shisha.com.